Josefa el nuevo hot spot de CDMX

Spread the love

Urbanista, empresa dedicada a desarrollar y operar edificios de apartamentos en renta con soluciones únicas y diferentes, abrió las puertas a su más reciente propuesta para el mercado inmobiliario de la Ciudad de México y sus residentes, JOSEFA, un espacio con las mejores vistas del Corredor de Reforma en la Colonia Juárez, conecta con el Barrio, descubre y camina la Juarez.

Urbanista, actualmente ofrece más de 1,700 unidades en diferentes etapas de desarrollo y operación en ocho proyectos-comunidad en la CDMX. Cuatro de estos edificios ya están en operación ubicados en las colonias del Valle Norte, Condesa y Juárez, sumando 522 departamentos en total; los cuatro edificios restantes, se encuentran en desarrollo en las colonias Polanco, Nápoles, Roma Sur y Nuevo Polanco con 803 departamentos. Finalmente, en una etapa de planeación edificios que serán distribuidos en lugares icónicos que complementarán la oferta con otros 500 nuevos departamentos, que tienen como propósito generar experiencias únicas para los residentes bajo cuatro propuestas de valor:

  • Ubicaciones Dinámicas – Cuidadosamente seleccionadas para aprovechar beneficios de los barrios más icónicos de la CDMX, incluyendo caminabilidad urbana y transporte público.
  • Amenidades Únicas – Al crear espacios capaces de proporcionar experiencias inigualables,  al lograr convertir la vivienda en una amplificación de calidad de vida.
  • Edificios Innovadores – Al desarrollar edificios con cualidades inmejorables en temas de confort como: aire acondicionado en todas las unidades, protección acústica de hotel de cinco estrellas, reposición de aire fresco en todo el edificio tres veces cada hora, sistemas de seguridad como rociadores contra incendios, sofisticados sistemas de monitoreo automático e internet integral en todo el inmueble.
  • Servicios Extraordinarios – Conjugando espacios con la tecnología en una ubicación moderna que sólo puede ser mejorada al incluir una oferta de primer nivel. Los residentes podrán olvidarse de tareas secundarias como contratar o pagar los servicios e incluso, de  coordinar que alguien camine a FIDO el perrito.

JOSEFA no sólo cuenta con una extraordinaria cantidad y calidad en amenidades, hoy este nuevo edificio en Paseo de la Reforma se coloca como el nuevo hot spot en la ciudad al ofrecer a sus residentes BBQ lounges, un chill bar con los mejores cocteles, petanca para pasar incontables horas de diversión, cocinas lounge con personalidad propia y totalmente equipadas, una zona cardio con los equipos más avanzados de Technogym, billar, mesas de póker, un simulador de golf, salas de proyección, zonas de productividad llamadas salas de ideas y finalmente, en su planta baja más de 2,000 m2 destinados para ofrecer una experiencia culinaria única bajo la curaduría de un grupo de mentes creativas del barrio, quienes buscan conjuntar en un solo lugar lo mejor de la escena gastronómica que la CDMX puede ofertar.

“Urbanista se fundó hace siete años y evoca a todos aquellos que viven y aman la vida urbana, aquellos que entienden y aprecian nuestras tradiciones y cómo se mezclan éstas con la modernidad. En Urbanista ofrecemos experiencias extraordinarias y libres de complicaciones favoreciendo un proceso fácil y rápido de renta con una administración profesional enfocada al cliente, creando comunidades positivas e inclusivas” – Alfredo Marín Pasos, Director General de UrbanHub.

También te podría gustar...