El poder del océano llega a México para eliminar las bacterias del mal olor

Spread the love

Hoy no sólo tienes que enfrentarte a diversas actividades que te hacen correr a lo largo de la jornada. Además, hay que lidiar con las altas temperaturas típicas de la temporada primaveral, que te agotan y pueden ponerte a temblar cuando el sudor aparece.

Por fortuna, el aroma a océano ha llegado de la mano de Old Spice Ocean Legend para convertirse en ese aliado que te ayudará a darle batalla a las bacterias que causan el mal olor.

Brevemente, te contamos por qué sudamos. Hay toda una ciencia detrás de este proceso fascinante, y aunque no lo creas cuando el sudor aparece está jugando un papel crucial para mantener la temperatura corporal. Tu cuerpo se esfuerza por conservar una temperatura interna uniforme (alrededor de 36 °C).

Esto es, cuando el organismo detecta un aumento de temperatura interna, el hipotálamo entra en acción, envía señales a las glándulas sudoríparas y éstas empiezan a producir el sudor para refrescarte. Esto no ocurre instantáneamente, pero cuando el proceso de enfriamiento por evaporación inicia, comienzan a aparecer las pequeñas gotas de sudor en la piel; al transformarse en vapor, la temperatura comienza a descender.

Lo malo es que este maravilloso proceso viene acompañado de un olor poco agradable y muy peculiar. Aquí es donde Ocean Legend entra al rescate con la protección más épica, para eliminar el 99 % de las bacterias del mal olor, en cualquier circunstancia que te haga sudar.

Su barra antitranspirante te mantiene a salvo del desafiante olor del sudor; su frescura duradera es el resultado de su intensa protección y su brillante actuación frente al enemigo, es el que impacta poderosamente al aplicarse directamente en la piel.

Mientras que su spray te ofrece fragancia duradera, su frescura se queda contigo todo el día y huele increíble. Lo mejor, no irrita y te mantendrá fresco hasta por 48 horas, aun en esos días que el calor ataca en todo su esplendor.

Tú sólo elige la versión que más te guste y estarás protegido a pesar de las altas temperaturas o el estrés de la vida diaria. Ocean Legend de Old Spice, te ayudarán a salir victorioso en esta batalla épica frente al mal olor y despertarán tu espíritu aventurero por su fusión magnética de cítricos, madera y frescura acuática.

CIONoticias y Old Spice tiene dos kits para que puedas sentir la frescura y protección.
Sólo tienes que mandar un correo a info@cionoticias.tv y contesta la siguiente trivia. Si eres de los primeros en mandar tus respuestas te puedes ganar uno de los dos kits que tenemos.

1.- ¿Cuál es el porcentaje de bacterias generadoras de mal olor que elimina Old Spice Ocean Legend?

2.- ¿Durante cuántas horas te mantiene fresco Ocean Legend Spray?

3.- ¿Cuál es la combinación que genera el aroma a océano de Old Spice Ocean Legend?

También te podría gustar...