Ejecutar obras para el beneficio social es una prioridad para el alcalde Oscar Leggs Castro

Spread the love

El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro indicó que uno de los objetivos prioritarios para la Administración Municipal que preside, es la ejecución de obra pública consistente en el mantenimiento y creación de nuevos parques en el municipio.

Enfatizó que en el ejercicio presupuestal de este 2023 un importante rubro está destinado a la rehabilitación de espacios recreativos, así como a la consolidación de programas de pavimentación, bacheo y embellecimiento de zonas urbanas, principalmente.

“El 2023 es el año de la obra pública y la rehabilitación de los parques, tenemos algunos proyectos también para la creación de nuevos parques, proximamente estaremos dando a conocer el número de estos espacios con que vamos a iniciar, el programa abarca en todo el municipio”, indicó Leggs Castro.

De la misma manera, destacó la importancia de que la ciudadanía cuente con espacios recrativos dignos, resaltando que estos son una herramienta fundamental para la promoción de la convivencia sana y vínculos sociales que a su vez contribuyen al desarrollo del municipio.

De esta manera el presidente municipal de Los Cabos ratificó el compromiso de seguir impulsando acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura urbana, que a su vez se traduzcan en un beneficio para la sociedad y eleven su calidad de vida.