Seguridad Pública de Los Cabos fortalece la profesionalización de policías

Spread the love

Con el firme objetivo de formar policías profesionales y mejor preparados, así como mantener conocimientos y técnicas actualizadas que permitan optimizar el desempeño de las funciones, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPYTM) a cargo de Jesús Antonio Gómez Rodríguez, fortalece las capacitaciones al personal.

Como parte estas acciones elementos de la corporación recibieron adiestramiento orientado a las 7 competencias básicas de la función policial, destacando temas como acondicionamiento físico, legítima defensa, armamento y primer respondiente, entre otros.

Cabe señalar que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos proyecta desarrollar estas capacitaciones con más de 300 agentes, además de llevar a cabo las evaluaciones correspondientes.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir garantizando la seguridad y protección de la ciudadanía, dentro de los principios de profesionalismo, objetividad y respeto a los derechos humanos.

También te podría gustar...