No te puedes perder el especial de ID, historias de romance que terminaron en tragedia

Spread the love

Durante la semana de San Valentín, ID presenta siete series documentales basadas en crímenes reales, que sucedieron en relaciones de pareja que no son lo que parecen. Del lunes 13 al domingo 19 de febrero a partir de las 4:45 p.m., una nueva serie por día con nuevos episodios cada semana, recorriendo obsesiones, engaños y traiciones realizadas en nombre del amor.

LUNES 13 DE FEBRERO: AMOR ASESINO

Una mirada voyeurista a la lujuria y las obsesiones que han alimentado algunos de los actos de violencia más brutales que han acaparado titulares en todo el mundo. La serie documental presenta sórdidas historias de traición y engaño que componen un conjunto de asesinatos.

MARTES 14 DE FEBRERO: PASIONES PELIGROSAS

Desde triángulos amorosos que se rompen, hasta romances de oficina al descubierto, las historias de apasionadas aventuras convertidas en crímenes trágicos ocurren en la vida real y, a veces, son incluso más extrañas que la ficción. Historias de parejas que terminaron en tragedia.

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO: RELACIONES PERVERSAS

Serie documental que narra lo que ocurre cuando la adoración se convierte en obsesión, llevando a los espectadores al interior de los crímenes más macabros cometidos en nombre del amor. ¿Qué ocurre cuando los padres desaprueban la pareja de un hijo? ¿Quién sale perjudicado cuando un romance en el trabajo se tuerce? Y cuando un tórrido romance acaba siendo letal, ¿quién es el verdadero culpable? Las emociones están en primer plano de esta serie cuando la intimidad se vuelve perversa.

JUEVES 16 DE FEBRERO: TODO POR TI

¿Hasta dónde llegarías por la persona que amas? ¿Mentirías por ella, morirías por ella… o incluso matarías por ella? Todos estos asesinatos premeditados y altamente calculados fueron orquestados por manipuladores que utilizaron su relación como arma asesina definitiva. Una serie que pone al descubierto algunos de los casos de asesinatos más sorprendentes de los Estados Unidos.

VIERNES 17 DE FEBRERO: PROMETO AMARTE, HONRARTE Y TRAICIONARTE

Historias de esposas y maridos engañados por sus parejas de forma oscura y devastadora. Basándose en imágenes reales, los casos presentados en esta serie documental incluyen: una mujer que contrata a un sicario para matar a su marido y quedarse con su dinero, un estafador que le roba a su esposa $227,000 y un marido que se convierte en un ladrón de bancos.

SÁBADO 18 DE FEBRERO: BARBIE Y KEN ASESINOS: LAS CINTAS PERDIDAS

Por fuera, Paul Bernardo y Karla Homolka mostraban una relación perfecta, la de una hermosa pareja de jóvenes enamorados. Ninguno de los dos rehuía la atención y captaron toda su relación con su cámara de vídeo. Pero detrás de esos mechones rubios y esos blancos nacarados se escondía un lado mucho más siniestro: los dos estaban orquestando una espeluznante ola de crímenes por los suburbios canadienses y grabando en vídeo su malvada brutalidad. Los asesinatos condujeron a un juicio transformador -con un resultado controvertido- que dejó una marca indeleble en el sistema judicial de Canadá.

SÁBADO 18 DE FEBRERO: PERFECTO MENTIROSO

Una impactante historia real de amor… que salió muy mal. Lo que empezó como una relación perfecta entre la periodista de investigación estadounidense Benita Alexander y el reconocido cirujano italiano, Paolo Macchiarinim, termina en una pesadilla llena de mentiras. Engañada y estafada por su novio, Benita inicia una investigación internacional con la que descubre aspectos impensados de su pareja, que involucran a sus pacientes en un plan estremecedor.

DOMINGO 19 DE FEBRERO: AMORES QUE MATAN

Esta serie cuenta las historias de amantes que prometen estar juntos en la enfermedad, en la salud y en los asesinatos…parejas dispuestas a hacer cualquier cosa en nombre del amor. Muchas personas suelen decir que morirían por alguien que aman, pero estos criminales, en cambio, matarían por ellos.

El lado más oscuro del amor, del lunes 13 al Domingo 19 de febrero desde las 4:45 p.m, una nueva serie por día, con nuevos episodios cada semana, en ID.

También te podría gustar...