XIV Ayuntamiento de Los Cabos sigue consolidándose como un Gobierno cercano a la gente

Spread the love

Para el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro es prioridad seguir consolidando acciones dirigidas a la asistencia social y resolución de problemas públicos con un profundo sentido humano, es por ello que este jueves 16 de febrero se realizará la 14va Audiencia Pública en Cabo San Lucas.

Este espacio de participación ciudadana tendrá lugar de las 09:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la nueva Delegación ubicada en la colonia Brisas del Pacífico, contando con la presencia de las y los titulares de las diferentes áreas de la Administración Municipal.

La 14va Audiencia Pública será encabezada por el alcalde Oscar Leggs Castro quien de primera mano estará escuchando y atendiendo las necesidades de la ciudadanía, así como dando respuesta a las mismas.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de seguir favoreciendo y manteniendo la atención directa con todos los sectores de la sociedad, además de revalidar el respaldo y la visión de elevar la calidad de vida de las familias de Los Cabos, a través de resultados palpables.

También te podría gustar...