YA ESTÁ DISPONIBLE MILA EN EL MULTIVERSO, LA PRIMERA SERIE BRASILEÑA DE CIENCIA FICCIÓN DE DISNEY+

Spread the love

Mila en el Multiverso, la nueva serie de aventura con el sello de Disney+ Original Productions, ya cuenta con todos los episodios disponibles en la plataforma de streaming para los países hispanohablantes de Latinoamérica.

La trama cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader). Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos-viejos amigos: Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin), viviendo así la aventura más increíble en la exploración del vasto multiverso.

La ficción está dirigida por Julia Jordão y Jéssica Queiroz, realizada por Boutique Filmes y Non Stop. El elenco está conformado por Malu Mader, Rafaela Mandelli, Laura Luz, Yuki Sugimoto, Dani Flomin, João Victor, Duda OliveiraRafaela MandelliFelipe MontanariDanilo MouraAmanda LyraJader JanuárioGisele LimaGiselle Shim y Lucas Abner. Cuenta con Tiago Mello como productor ejecutivo y con Cássio Koshikumo y Janaina Tokitaka como guionistas.

También te podría gustar...