Jay Wheeler estrena «“S.O.S.”, su primer tema y video musical del año

Spread the love

La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler dice estar listo para seguir sorprendiendo a su fanaticada en este nuevo año con nuevos proyectos, nueva música y su primera gira mundial. Ahora, el intérprete ha anunciado oficialmente el estreno de S.O.S., su primer tema y vídeo musical del 2023 que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy, viernes, 3 de febrero.

Manteniendo su distintiva esencia romántica, S.O.S. es precisamente un llamado de emergencia. El tema cuenta la historia de un amor que terminó, pero que mantiene a una de las dos partes aún inquieta; extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad. De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Wheeler produjo un sonido influenciado con pinceladas de la música de los años 80, creando así una melodía moderna y refrescante que promete agradar a sus seguidores manteniendo su característico estilo romántico.

“Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene. Este tema es parte de lo que hemos estado trabajando; porque no nos detenemos ni un segundo. S.O.S. es un tema que la gente se va a disfrutar porque es parte de mi esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen mi música. Es romántico, pero movido. Mantengo mi estilo, pero también combino un sonido retro con lo moderno y el video me encanta. Espero que la gente se lo disfrute, lo cante y lo dedique”, contó el artista.

De manera simultánea los fans podrán disfrutar del video musical de S.O.S. grabado en Miami, Florida y dirigido por José Sagaro de Filmheads.

Jay Wheeler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras un exitoso 2022 con el lanzamiento de Emociones- su más reciente producción discográfica y sus cuatro presentaciones sold out en el Coliseo de Puerto Rico. Ahora, el también compositor, se prepara para lo que será su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa comenzando el Día del Amor y la Amistad con una esperada presentación en Orlando, Florida.

“Me siento muy entusiasmado con el apoyo del público a mi gira Emociones World Tour. En los países donde ya estamos a la venta vamos super bien; de hecho, ya abrimos una segunda función en el Movistar Arena de Chile porque la primera función fue un rápido sold out. Estamos listos para esta experiencia mundial y para provocar muchas emociones en cada función. Soy bendecido por estar en esta posición”, dijo Wheeler.

También te podría gustar...