CCXP MX un fin de semana lleno de momentos épicos

Spread the love

Después de tres días de diversión la CCXP Mx llegó a su fin 

CCXP Mx
Fotografías: Johana Remigio

A lo largo de tres días, y un día exclusivo para algunos fans, la Comic Culture Experience (CCXP) culminó con un día tan épico como solo ellos podrían regalarlo. En siete escenarios  y una sala especial para las firmas de autógrafos, la CCXP Mx culminó con la asistencia de alrededor de 100 mil personas en los tres días y la spoiler night. 

 

CCXP Mx
Fotografías : Johana Remigio

Los stands de mercancía oficial, juegos y los photo opportunity brindaron momentos llenos de risas y diversión. Puestos como los de Panditas, Roku, Paramount o Call of Duty no perdieron la oportunidad de poner a prueba las habilidades físicas de los asistentes para poder ganar algunos regalos exclusivos.

 

Asimismo, las y los diferentes actores se pasearon por los dos escenarios principales, el Thunder Stage y Omelete stage, donde en ambos platicaron con el público y pudieron convivir más de cerca, sin embargo, en el Thunder stage se caracterizó por la la intimidad que se sentía, pues no solo daban detalles peculiares de sus trabajos o persona, también se hicieron proyecciones especiales de películas o series próximas a estrenarse. 

 

Y durante una de estas charlas, estuvo presente Anthony Starr, protagonista de The Boys, donde el actor interactúa con los fans, habló de su preparación para su personaje dentro de la serie, así como felicitar y reconocer el trabajo de dos fans que estaban en las primeras filas del escenario, pues su cosplay lo sorprendió.

Cortesía

 

A pesar de ser el último día la gente seguía llegando, y las sorpresas no pararon, como la llegada de Sabino a dos stands para acompañar a Monom. Y el momento culminante de esta convención fue la final de cosplay, donde Daniss Doll resultó ganadora por su cosplay de Cazadora Bone Armor.

 

 

 

 

También te podría gustar...