El dj/productor mexicano Robbie D llega al silent disco de EDC, este viernes 24 de febrero

Spread the love

Roberto Díaz Páez mejor conocido como “Robbie D” es un DJ mexicano que estará presente el próximo viernes 24 de febrero en la Silent Disco de EDC México. Su proyecto se basa en un open format y lo que más disfruta tocar es house en todas sus variantes y techno. Actualmente es el encargado de desarrollo musical en Landance Agency y fue curador y diseñador musical de diversos clubs de prestigio en Guadalajara.

Algo que lo diferencia de otros artistas es que Robbie D se considera muy ecléctico, pues puede tocar diferentes géneros en una sesión sin perder la elocuencia del set. Ha compartido escenario con grandes del género nacionales e internacionales como Tom & Collins, Juan Magán, Mr. Pig, Claptone, Chemical Surf, Fedde Le Grand, Sevenn, Mario Bautista, Kiko Franco, Dash Berlin, Sander Van Dorn, Zzoilo, entre muchos otros.

Robbie D inició en el mundo de la música electrónica cuando escuchó un disco de Robert Miles, en ese momento surgió su gusto por el género, posteriormente, escuchó “Insomnia” de Faithless y fue ahí cuando decidió que quería dedicarse a eso.

Este 2023 planea terminar el año con un EP completo y pulir un par de shows muy interesantes para su público. Además, le gustaría poder colaborar con Rufus o bien, volver a coincidir con Sevenn.

REDES SOCIALES
IG: @robbied.music
Facebook: biporobbied
SoundCloud: RobbieD

También te podría gustar...