Este viernes 24 de febrero se cierran las inscripciones para la elección de la Reina de los Cabalgantes

Spread the love

Este viernes 24 de febrero se cierra la recepción de documentos para participar en la elección de la Reina de Los Cabalgantes de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023, certamen que es organizado por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del comité organizador de dichas celebraciones.

La convocatoria está dirigida a las jóvenes de 15 a 24 años, deben ser cabalgantes, mexicanas por nacimiento y con residencia en San José del Cabo o subdelegaciones pertenecientes a la cabecera municipal.

La documentación debe ser presentada en las oficinas de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, ubicadas en la plaza Rosarito, local 6 (frente a Banamex) de 08:00 de la mañana 3:00 de la tarde.

Asimismo, se informa que el certamen para la elección de la reina de los cabalgantes se realizará el 11 de marzo a las 6:00 de la tarde en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares en San José del Cabo, mientras que la ceremonia de coronación se llevará a cabo el 15 de marzo a las 8:00 de la noche en el mismo recinto.

Para mayores informes, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono celular (624)132-6916 o bien, las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.

También te podría gustar...