IMDIS realiza la ‘Gran Pintada Azul’

Spread the love

Con el propósito de realzar los espacios inclusivos y asegurar la accesibilidad para las personas con discapacidad motriz, personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), lleva a cabo la «Gran Pintada Azul» a fin de seguir impulsando la inclusión y el libre acceso para las personas con discapacidad en Los Cabos.

Dichos trabajos se han efectuado en parques como los que se ubican en la colonia Pablo L. Martínez y Rosarito en San José del Cabo, donde con pintura azul se marcan las rampas y banquetas, promoviendo el respeto y el derecho a las personas con discapacidad.

Asimismo, se destaca la importancia de crear consciencia y por ende respeto hacia los espacios inclusivos en Los Cabos, reiterando con ello el compromiso de seguir trabajando con esta y otras campañas a favor de las personas con discapacidad.

Finalmente, se informa que durante los próximos días continuarán pintando los espacios azules en parques, áreas escolares, hospitales y centros de conveniencia, como parte de una campaña permanente para concientizar a la población y que más personas se sumen a esta noble causa.

También te podría gustar...