Gobierno de Los Cabos inicia los preparativos para la Gran Cabalgata que se realizará en el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, afina los detalles para la realización de la gran cabalgata que se celebrará durante el desarrollo de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023.

El desfile a caballo se desarrollará el 19 de marzo iniciando a las 8:00 de la mañana en la comunidad de Santa Anita, -frente al almacén forrajero Narciso Agúndez Castro-, para finalizar en el área de la Expo Ganadera que estará ubicada frente al bulevar Centenario de la colonia Centro.

Durante el desarrollo de la gran cabalgata se tendrá un punto de descanso que estará ubicado en el lienzo charro Celestino Magdaleno Bañales, localizado en la colonia El Zacatal. Asimismo, al término del desfile ecuestre se llevará a cabo un convivio con todos los cabalgantes y personas invitadas.

De esta manera el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir fomentando un sentimiento de identidad y la preservación de las tradiciones, así como muestras culturales de habitantes del municipio de Los Cabos.