Lifetime lanza concurso exclusivo para México junto a Morgana

Spread the love

Morgana: La detective Genial (HIP: High Intellectual Potencial) regresó a Lifetime con una nueva temporada y nuevos crímenes por resolver y para apoyar el estreno de la exitosa serie francesa el canal está realizando un irresistible concurso que estará disponible para los suscriptores de sus cableoperadores en México Izzi, Sky, Megacable, Totalplay y Dish y sorteará un viaje a París para dos personas.

Para participar, la audiencia deberá seguir atentamente la trama de cada episodio de “Morgana: La detective Genial”, que se transmite por la señal de Lifetime de lunes a jueves a las 8:00 P.M. y escanear el código QR que aparecerá en pantalla durante todos los episodios de estreno y en sus repeticiones o ingresar al link https://concursoslifetime.com, en esta página tendrán que completar los datos de inscripción y responder a las preguntas relacionadas al episodio.

Con cada respuesta correcta los y las participantes sumarán puntos, pero además existirá la posibilidad de obtener más puntaje resolviendo las trivias que se publicarán en el perfil de Lifetime en Instagram @milifetime y escribiendo comentarios en esta red social. Quien obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador o ganadora del viaje a París, Francia, para dos personas y una estadía de cuatro días y 3 noches.

“Morgana: La Detective Genial”, es la serie francesa que batió récords de audiencia en Europa y su historia mezcla el género policial con el drama y la comedia, cuya protagonista es la extrovertida Morgana Alvaro, una mujer madre de tres hijos, cuyo mayor don es su altísimo coeficiente intelectual de 160, condición que inesperadamente la convierte en consultora externa de la policía para resolver los más difíciles crímenes, pese a tener serios problemas con la autoridad y apegarse a las reglas.

También te podría gustar...