Dinos cómo eres y descubre ¿Cuál es tu Moyo?

Spread the love

Cada persona es única y muy especial; todos tienen algo que los distingue y vuelve auténticos. Más allá de si se es “team frío” o “team calor”, o si se prefieren los sabores intensos a los suaves, es en los momentos cotidianos pero a la vez tan íntimos cuando la verdadera personalidad florece, por ejemplo al consentirse con un helado de yogurt.

Estas creaciones son un buen pretexto para mostrarse al mundo tal como somos, que en lugares como Moyo se traduce en una variedad de más de 20 toppings y hasta 4 sabores distintos, listos para hacer mezclas originales y variadas dependiendo del mood y personalidad.

Para aquellos que buscan salir de la rutina y explorar todo un mundo nuevo de sabores, más allá de la clásica cobertura de chocolate que suele ir encima de estos postres, a continuación presentamos una serie de toppings que te ayudarán a descubrir ¿cuál es tu Moyo? todos los días.

Fashionista forever

Para las y los amantes de la moda, esas personitas que apenas les cae un cash se van de shopping, y qué mejor si es disfrutando de un suave helado de yogurt mientras se camina de una boutique a otra, los toppings perfectos son aquellos que llaman la atención por no encontrarse en ningún otro lugar, al igual que esa prenda esperando por ser estrenada: kiwi fresco, frutos rojos, galleta oreo y las divertidas Chocoretas® son la opción.

Vibrando muy alto

Los seres que se saben parte del universo, conocen su carta astral, no se pierden el horóscopo del día y se dan unos minutos para meditar y entrar en contacto con lo más profundo de sí, los toppings que no pueden faltar en su postre son: fresa fresca emanada de la misma tierra que nos vio nacer, ate de guayaba y trocitos de crujiente cacahuate, que como todo espíritu en camino a la trascendencia ha dejado su semilla para deleitarnos.

Living la pop life

Aquellos que no se pierden las tendencias en redes sociales, llenan sus perfiles de retos y coreografías, e incluso tienen un pool de apps “secretas” con filtros que los demás no deben descubrir jamás, sin duda viven a tope la pop life llena de detallitos muy “cute”. En este caso, la manera de hacer más divertido y lleno de color el darse un heladito, es agregándole chispas de yogurt, Panditas®, Froot Loops® y Krankys®.

Ligeros como ropa de playa

Sandalias, camisa o blusa desabotonada, bermudas y los infaltables sunglasses definen inconfundiblemente a esas personas dispuestas a cambiar repentinamente de planes y darse un descanso a la orilla del mar; en su mundo, la frescura y ligereza son algo primordial para rendir con comodidad durante el día. Para quienes se identifican con este estilo de vida, los toppings recomendados son: mango fresco, coco tostado, mazapán y gomitas enchiladas.

¿Ahora ya sabes cuál es tu Moyo? Para salir de compras, apapacharse después del yoga, sumarse a lo más trendy de las redes, cambiar de aires como si fueran vacaciones o simplemente para dar un paseo por la plaza con los amigos, los helados de yogurt son una divertida elección para agregarle ese toque suave a cada momento mientras demostramos quiénes somos. Pide el tuyo y reinvéntate cuantas veces quieras con todos los toppings disponibles.

También te podría gustar...