Hyundai Motor Group abre convocatoria a startups

Spread the love

Hyundai Motor Group, (mismo al que pertenece Kia), anunció su programa ZER01NE Accelerator para la primera mitad de 2023, una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre nuevas empresas y varios equipos del Grupo en diferentes proyectos. Este programa tiene como objetivo descubrir startups valiosos y explorar las posibilidades del caso de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Los startups pueden postularse en uno de los 18 proyectos globales ideados por los equipos internos del Grupo bajo seis temas clave: autotech, servicios de movilidad, fábricas inteligentes, robótica, metaverso y proptech. Las nuevas empresas pueden aplicar para un proyecto específico.

Los equipos participantes del Grupo que se encargan de la ejecución de los proyectos están directamente involucrados en la revisión y selección de los startups solicitantes de cada proyecto. Solo las nuevas empresas incorporadas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial de solicitudes del 17 de febrero al 12 de marzo. Los resultados se anunciarán en abril.

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo del proyecto y podrían ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo el ZER01NE Accelerator en 2018, 150 equipos de 11 afiliados del Grupo y 140 nuevas empresas han trabajado juntos en 107 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 74 startups a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

También te podría gustar...