EDC 2023 | El segundo día estaba creado para el Kinetic Field

Spread the love

Nosotros sabemos perfectamente que un día no es suficiente para disfrutar de la mejor manera el cielo eléctrico de EDC. Así que te contamos lo más relevante de esta segunda vuelta que sin duda alguna estuvo hecha para que brillara el Kinetic Field. Dentro de los artistas más relevantes para este día tuvimos a: R3hab, Deorro, Tiesto, Jessica Audiffred y Slander. Pese a eso, las mujeres no dejan de dominar esta edición con multiples presentaciones por todos lados, en fin, las personas una vez más siguen llegando en bolita y con toda la actitud para presumir sus totems.

El atardecer empezaba a caer y con su llegada, empezaban los mejores sets del día. LP Giobbi encendió el escenario principal de una forma brutal a través del house y jazz; poco a poco el buho favorito de todos despertaba a saludarnos de vez en cuando. A partir de aquí había un pequeño show en el escenario principal cada vez que cambiábamos de artista… R3hab salió y puso a saltar a todos con un setlist digno del mejor rave de tu vida, tuvimos rolas de todo tipo y la vibra del escenario estaba a todo lo que daba.

Dieron casi las 10pm, todos queríamos cumbia, merengue y baile; el deseo se nos concedió con Deorro, quien provocó la interacción de todos los headliners de inicio a fin. Después de dejar nuestros mejores pasos, llegó Slander a poner todo el bass en el asador. Los sonidos más pesados de ese momento estaban en el Kinetic Field; todo se iba preparando para ver a la estrella de la noche, Tiesto. La última jornada se dividió entre el escenario XX, donde escuchamos con hartas ganas a Sussie4 y las estrellas del cielo eléctrico daban su mejor luz con Tiesto. ¿Qué será de nosotros en el último día?

También te podría gustar...