Blake Shelton se despide de THE VOICE

Spread the love

Blake Shelton se ha planteado la idea de que la temporada 23 de The Voice sea la última en la que participará como coach. El último de los jueces originales se despide del concurso de canto en esta temporada, que dará inicio el próximo 07 de marzo por Universal Reality, parte de los canales premium del paquete de Universal +.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el cantante dió a conocer esta difícil decisión: “Este programa ha cambiado mi vida para lo mejor y siempre se sentirá como una casa. Ha sido una aventura girar mi silla en estos últimos 12 años y quiero agradecer a todos en The Voice de NBC, a productores, escritores, músicos y miembros del equipo, son los mejores”.

El concurso musical dio inicio en el año 2011, cuando Shelton estuvo acompañado por grandes artistas como Adam Levine, Christina Aguilera CeeLo Green. A lo largo de estos años, por el programa han desfilado una serie de famosos entre los que resuenan nombres como Pharrell Williams, Shakira, Jhon Legend, Camila Cabello y Miley Cyrus, siendo Blake el único más longevo de los entrenadores.

The Voice ha sido más que solo un trabajo para Shelton, fue el lugar donde quedó flechado por su actual esposa Gwen Stefani, estrella de pop y líder de No Doubt, quien se unió a la competencia en el 2014 para la séptima temporada.

El equipo de Blake ha sido ganador nueve veces tras entrenar a artistas como Cassadee Pope Danielle Bradbery, lo que lo deja con un nuevo récord dentro del show con más batallas ganadas dentro de la competencia, y está dispuesto a irse con la corona puesta.

Pero no será fácil, pues Chance the Rapper, Niall Horan y Kelly Clarkson no son blanco fácil y, como coaches de la temporada 23 de The Voice, están dispuestos a arrebatarle el título. ¿Podrán quedarse con la corona?

También te podría gustar...