EDC 2023 | Último día con record de asistencia

Spread the love

EDC 2023 terminó y su cuenta regresiva para la siguiente edición acaba de comenzar. La producción de este festival ya es toda una institución: sonido perfectamente cuidado, escenarios con vibras diferentes e increíbles, un cielo lleno de luces, un lineup donde siempre se ha encontrado un diamante y el Kinetic Field, que siempre es lo más hermoso de todo EDC. Para el último día tuvimos grandes presentaciones.

De entrada tuvimos la aparición de «medio metro» dentro del festival, cosa que a más de uno hizo sonreir. Pese a que mucho se decía que sería el día más flojo, nada más alejado de la realidad, personajes como Nicky Romero, Galantis, Illenium y Medusa hicieron vibrar el escenario principal en todo momento desde el atardecer con grandes DJ sets. En ningún momento el festival se sintió vacío y o que hubiese menos gente que los anteriores dos días.

Esto nos lleva a la revelación más importante… La edición de este año rompió su propio record de asistencia contando esta vez con 305 mil personas. Una cantidad impresionante que no deja dudas del porque este festival fue uno de los grandes sobrevivientes dentro de la pandemia. En fin, cerramos una vez más el EDC, ¿Qué lineup tendremos el siguiente año? Los headliners hoy duermen un poco tristes sabiendo que ahora falta un año para regresar a este cielo eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=fF4E8t__lxo

También te podría gustar...