Ciudad Juárez abre las puertas a la primera agencia Renault

Spread the love

2022 fue un año con importantes resultados para Renault en México, con un crecimiento en ventas de un 30%. Este desempeño refleja el compromiso de la marca de estar cada vez más presente en el territorio mexicano y continuar en la cercanía del cliente. Por ello, la marca del rombo abre por primera vez en Ciudad Juárez, Chihuahua y suma 78 concesionarias a lo largo de la República para ofrecer lo mejor de la movilidad a sus clientes.

Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas, postventas y red de Renault México afirma que “Juárez es una ciudad que ha tenido un importante progreso durante los últimos años, por lo que contar con presencia allí, nos ayudará a continuar nuestro camino de crecimiento en el país. Asimismo, nos aportará una mayor visibilidad con nuestros clientes, a quienes –de la mano de nuestro franquiciatario– buscamos seguir escuchando para brindarles un servicio de calidad, alineado a los valores de la marca, en un espacio moderno donde podrán conocer con mayor cercanía nuestra amplia oferta de productos”.

Renault también se centra en ofrecer una imagen renovada en México. Es por esto que la agencia de Ciudad Juárez, es de las primeras que nace con el nuevo diseño de marca llamada Nouvelle Art, que integra el nuevo logo y colores de la marca, como una manera de traer la esencia francesa a México. Asimismo, una de las nuevas implementaciones en esta agencia, son los servicios express de hojalatería, pintura o reparaciones pequeñas y asistencia que permitirá eficientar tiempos de entrega para el cliente.

La proyección de ventas para la agencia número 78 de Renault es de alrededor de 450 unidades anuales en un mercado maduro. Las modernas y vanguardistas instalaciones de la agencia Renault Ciudad Juárez tienen una superficie de terreno de 867 m2 y está ubicada en Av. Ejército Nacional 6973 Col. Pradera Dorada, C.P. 32618, en donde se empleará a aproximadamente 20 personas, plenamente capacitadas para brindar un servicio de calidad y una experiencia satisfactoria a todo el que la visite.

También te podría gustar...