Con Old Spice eres tu propio doble de acción

Spread the love

Probablemente tu agenda está llena de múltiples actividades, no sólo tienes que atender la escuela o el trabajo, también hay que ir al gimnasio para estar en forma, además de tener tiempo para disfrutar aventuras con tus amigos. Sin olvidar las conquistas. Puede ser agotador.

En cada una de las actividades cotidianas, podrás contar con la complicidad de Old Spice gracias a su nueva colección Sudor Defense Extreme Protect, que te ayudará a mantener a raya al sudor en cualquier circunstancia, para mostrarte seguro y confiado.

No importa que tan desafiantes sean tus quehaceres diarios, Old Spice Sudor Defense Extreme Protect en Spray, se convertirá en ese centinela confiable por su brillante desempeño 3 X Active Defense. Aniquilará al sudor y con su poder antibacterial funcionará como un escudo frente al mal olor. ¡Imagínate, todas esas estrategias las desempeña en un solo producto! A su lado te sentirás seguro y te permitirá mostrar tu mejor versión.

–       Esos días que se generan nervios durante la presentación de un proyecto. Sin embargo, la seguridad de sentirte fresco te ayudará mostrarte como la persona adecuada para ser el líder de la propuesta.

–       Cuando corres para llegar de la escuela a la oficina, tus compañeros nunca notarán tu agitación pues siempre despedirás un aroma fresco y no serás presa del molesto sudor.

–       Ante ese crush, que te trae de cabeza. El enamoramiento no únicamente te provoca mariposas en el estómago, también te ilusiona. Es como si sufrieras un hechizo, cuando te encuentras frente a esa personita especial, pero podrás flecharlo con toda seguridad, pues a pesar de los nervios el sudor y el mal olor no se presentarán.

–       Incluso al exponerle a recursos humanos que eres el candidato adecuado para esa nueva vacante. Sentirte a salvo del mal olor y el sudor, te ayudará a vencer el miedo. Podrás exponer con gran seguridad, los argumentos que te definen como el empleado idóneo.

Es vital sentirse protegido, aun cuando realizas actividades extremas. Para acompañarte en esas aventuras llenas de adrenalina cuentas con la asistencia de Old Spice Sudor Defense Extreme Protect en Barra, posee la tecnología Active Defense 4, que aporta una protección extra contra el mal olor y lo mejor en cada aplicación, deja una capa antitranspirante mega durable, así que te mantendrá seco por más tiempo.

Te convertirás en un humano #Duro de Sudar, mientras cuentes con sus diferentes escudos de protección. Así que no importa si en el gym realizas rutinas de alta intensidad con pesas o mini workouts, que logran quemar grasa, además de ganar músculo y fuerza, el mal olor no se interpondrá entre tus objetivos.

No importa cuántos retos tengas que enfrentar a diario, si estás listo para mostrar tu mejor versión, no requerirás un doble de acción, gracias a Old Spice que se convertirá en el socio ideal, te animará a enfrentar cualquier obstáculo al transformarte en un humano #Duro de Sudar. Integrarte a la RedVolution que te conservará fresco y seco a lo largo del día.

También te podría gustar...