DJ Lechero firma con Holy Pig Records para lanzar su single nueva «¿Dónde?» junto al productor desamor.

Spread the love

Lechero es un mexicano-americano con sangre guanajuatense quien desde niño le llamaba la atención ser Dj, pero no era ese su único sueño, a los 15 años tuvo la inquietud de ser locutor y actualmente lleva 6 años ejerciendo esta profesión en la emisora Real 92.3 (IHeartRadio) la estación de Hip-Hop número uno de Los Ángeles. Sus dos trabajos combinan el amor por la música y gracias a eso ha tenido visibilidad y credibilidad para poder ejercer dentro de la industria musical.

Recientemente, Lechero estrenó un single al lado de Desamor titulado “¿Dónde?” bajo el sello discográfico Holy Pig Records, la colaboración se dio gracias a un DM que le mandó a Mr. Pig y de inmediato surgió la química para producir el tema.

Se ha presentado en diferentes lugares de Los Ángeles y también ha tocado en varios festivales. El año pasado fue el encargado de los sets de su amigo Natanael Cano en Pal’ Norte, Ceremonia, y Coachella. Este 2023 tiene planeado desarrollar más música y desarrollar más ideas que tiene en mente.

El productor desamor. ha colaborado con varios artistas de talla mundial como: Don Dirty, Noizekid, Broz Rdz, Maxx Gallo y es la segunda vez colabora con Lechero.

Actualmente Lechero está trabajando en un proyecto llamado “EDM: El Desmadre Mexicano” y la visión es juntar a productores mexicanos y mexicoamericanos  para crecer en números dentro de la escena electrónica, con esto quiere llegar a una audiencia latina y conectar con ellos a través de la música.

REDES SOCIALES

Instagram: @lechero & @desamor_musik

Spotify: LecheroEscucha ¿Dónde? aquí

También te podría gustar...