Wisin presenta su nueva colaboración musical «Tu Recuerdo» junto a Emilia y Lyanno

Spread the love

La veteranía de WISIN, la picardía de Lyanno y el empoderamiento femenino de Emilia marcan hoy un precedente en la música urbana latina, en una colaboración inesperada que estrena hoy a través de todas las plataformas digitales con su nuevo sencillo “TU RECUERDO”.

El sencillo que fue producido por La Base Music Group, junto a la super estrella latina y multi-premiada WISIN promete sorprender a la fanaticada del género urbano al unir a tres de sus más grandes exponentes de diferentes generaciones y culturas en un solo tema. La canción marca un estilo urbano-pop que permite un espacio para que los tres artistas presenten de manera individual su ya distintivo estilo y que en conjunto logren con armonía contar la historia de un desamor.

“Yo creo que esta colaboración representa lo que venimos ya desde mucho tiempo haciendo en La Base y es seguir apostando a las nuevas generaciones y creando buena música. “Tu recuerdo” es un ejemplo claro de que el género necesita seguir creciendo y expandiéndose dando espacio a todos para de esta manera ofrecer lo mejor a nuestro público”, explicó Wisin.

De manera simultánea al estreno del tema, también está disponible el vídeo oficial de “Tu Recuerdo” filmado en Miami y dirigido por Josefina Piere. El cortometraje narra la historia de una pareja que, aunque se separó aún no ha logrado olvidarse y por el contrario, no pueden borrar el recuerdo de lo vivido, una canción que Wisin, Emilia, y Lyanno logran plasmar a la perfección.

“Estoy feliz, y agradecida, para mi es un gran honor colaborar con dos estrellas como lo son Wisin y Lyanno. “Tu recuerdo” es un tema muy especial que trabajamos con mucho cariño y que representa una gran oportunidad para las mujeres dentro del género. Además, sigue apostando y sumando a la buena música y proyectos que en conjunto podemos hacer”, contó una emocionada Emilia.

Por su parte, Lyanno expresó: “este es uno de mis temas favoritos, lo hicimos con mucho cariño para que la gente lo disfrute y se sientan identificados. Fue un placer para mí unirme con dos grandes talentos del género como Emilia y Wisin y que juntos pudiéramos hacer esta canción que estoy seguro de que la gente va a respaldar porque es una faceta diferente, pero que también nos representa a los tres”.

“Tu Recuerdo” marca otra colaboración de éxito que sale del sello de WISIN, La Base Music Group, conocido por temas multi platinos como «Fiel», «Mi Niña», y «Buenos Días», entre otros. Ahora que esperas? ¡Dale play a “Tu Recuerdo” en tu plataforma preferida!

También te podría gustar...