Ofrece UAQ su catálogo de servicios a Brose de México

Spread the love

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmó un convenio de colaboración con Brose de México, con el propósito de que esta empresa alemana pueda acceder a los servicios de la Institución, ofertados mediante diversas dependencias académicas y administrativas.

De acuerdo con el documento signado, entre los servicios que se estarán brindando están: fisioterapia; optometría; psicología; nutrición; salud bucal; evaluación integral y atención multidisciplinaria con atención en la Clínica de Rehabilitación Covid; clases de atletismo, futbol, gimnasia, natación, spinning, tenis, tochito, voleibol, yoga, básquetbol y zumba; también, talleres de formación en torno a temáticas como coaching e inteligencia emocional.

Al respecto, la rectora de la Máxima Casa de Estudios en Querétaro, Teresa García Gasca, destacó esta nueva alianza con Brose, toda vez que ya han colaborado con la empresa, a través del programa de Educación Dual. Por ello, subrayó la importancia del trabajo colaborativo, cada parte aprovechando las fortalezas de su contraparte.

“Se trata de poner a disposición los servicios universitarios, para eso están: para servir a la sociedad y qué mejor que hacerlo a través de nuestras alianzas, de nuestros aliados, porque tratamos de ir fortaleciéndonos”, enfatizó.

Por su parte, el representante legal de Brose de México, Eduardo Mauricio López Hernández, agradeció la oportunidad para seguir colaborando con la Universidad, una institución que otorga gran importancia a aspectos profesionales y humanos.

“Es muy gratificante impulsar esto con un factor de crecimiento como es la UAQ, con una academia pujante que innova, que avanza, además de tener una gran tradición en el estado y, por el otro lado, una empresa como lo es Brose, de origen alemán, que lleva confiando en México desde el 93”, comentó el López Hernández.

También te podría gustar...