¿Qué artistas estarán en la Feria Internacional del Caballo Texcoco?

Spread the love

La Feria del Caballo Texcoco 2023 se llevará a cabo a partir del 24 de marzo y hasta el 16 de abril, como cada año trae una gran oferta cultural y musical para que las familias mexicanas vayan a pasar un rato agradable, así lo comentó en rueda de prensa la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón, quien también aseguró que esta actividad anual es un buen impulso económico para Texcoco y genera un importante número de empleos.

Como parte de dicha conferencia se anunció la lista de artistas que se presentarán en esta icónica feria, una de las cosas más esperadas de este evento, en la que tendrán participación algunos cantantes de talla nacional e internacional, entre los que destacan los nombres de Espinoza Paz, Paquita la del barrio, Ángela Águilar, Banda MS, Pepe Águilar, La Arrolladora Banda el Limón, Alejandra Gúzman, entre muchos más.

Cabe mencionar que el acceso al palenque será a partir de las 09:00 de la noche. Las entradas ya se encuentran disponibles por medio de la página de Superboletos o directamente en la taquilla de las instalaciones de la Feria del Caballo.

También te podría gustar...