Molotov se presentará en el Foro Sol como banda solista por primera vez

Spread the love

Molotov se prepara para volver al Foro Sol el próximo 12 de mayo, pero a diferencia de otras ocasiones en las que lo han hecho dentro de festivales como el Vive Latino, en esta ocasión se presentarán solos, como parte de su gira Estalla Molotov.

Será uno de sus shows más memorables, pues presentarse en éste reconocido lugar es todo un reto para ellos, pues tiene capacidad para 65 mil personas y aunque ven como una tarea importante llenar el lugar, no se mantienen preocupados por ello, pues confían en que sus fieles fans estarán ahí.

La banda festeja 27 años de carrera y con ello traen un disco nuevo, del cual nos platicaron un poquito del próximo lanzamiento. El nombre del álbum es “Solo delira”, sale a la venta el próximo 30 de abril y en rueda de prensa comentaron que a pesar de que actualmente es un poco más difícil tener libre expresión por la cultura de la cancelación que hoy se vive en redes sociales, ellos no piensan cambiar la fórmula de las letras que ellos mismos consideran catárticas, pues consideran que es lo que los ha mantenido vigentes hasta el día de hoy.

Aseguraron que están muy emocionados por que llegue el día de su presentación y como parte de las preparaciones, organizaron una firma de autógrafos en el Palacio de los deportes en el que además de que convivieron un rato con sus fans, buscaron poner un granito de arena en contra de la reventa de boletos y el pretexto fue un autógrafo en los boletos recién comprados en taquilla.

Como parte de su setlist estarán incluidos sus ya conocidos éxitos, como Gimme tha power, Frijolero, Hit me, entre otros, además de toda la música nueva que está por salir.

Molotov aseguró que entregarán todo en el escenario para darle a todos sus seguidores un increíble concierto.

También te podría gustar...