Buenos resultados para Kia México en febrero de 2023, su familia de SUV reporta crecimiento de doble dígito

Spread the love

Kia México cierra el mes de febrero con 7,341 unidades vendidas, lo que representa un crecimiento de 5% en comparación con el mismo mes de 2022.

En febrero, la familia de SUV de Kia México ha logrado importantes cifras de crecimiento, lo que aporta sustancialmente al objetivo de posicionarse como la marca número 1 de SUVs en 2023. En ese sentido, Kia Niro, incrementó sus ventas en un 41%, Seltos ascendió un 33% y Sorento un 29% con respecto de 2022.

En cuanto a los modelos más vendidos, el hecho en México Kia Rio, se posicionó como líder de la marca al colocar 4,346 unidades.

En segundo lugar, se ubicó la SUV Seltos con un resultado mensual de 1,612 unidades vendidas, a dicho modelo le siguió Forte en tercer lugar con 791 vehículos.

“La confianza de nuestros clientes se consolida día con día gracias a la calidad de los productos que ofrecemos, que se complementa con: atractivos diseños, tecnología de punta, equipamiento de seguridad y un amplio abanico de opciones crediticias, otorgadas por nuestro brazo financiero Kia Finance”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

También te podría gustar...