Dana Ruz enfocada para conquistar el Autódromo EcoCentro

Spread the love

La segunda fecha de la Copa Notiauto ha llegado y se correrá este próximo 11 de marzo en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, cita donde la piloto del equipo Tiger Racing, la poblana, Dana Ruz, buscará obtener un buen resultado que le ayude a afianzarse en los primeros sitios de la Copa 1.8.

En la apertura del campeonato, la volante de auto #31 de Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes y Motul, solventó varios problemas que se presentaron en la carrera, sin embargo, su experiencia sirvió de mucho para resolverlos y al final logró rescatar algunos puntos importantes.

Ruz, arribó en el 8° sitio durante la carrera 1, pero el segundo hit fue un tanto más complicado y a pesar de su gran esfuerzo y excelente manejo terminó en el lugar 15°, con el aliciente de no haber perdido la vuelta con respecto al ganador.

Ahora, para el segundo compromiso del año, el reto será interesante, ya que se correrá en ambos sentidos de la pista queretana. En el hit 1 se disputará en sentido inverso, es decir, en favor de las manecillas del reloj, mientras que el hit 2 será en la forma tradicional (hacia la izquierda).

Dana tuvo una actuación destacada el año pasado en esta misma modalidad y su confianza crece para la presente temporada, ya que llega más preparada para el circuito y sabe perfectamente lo que tiene que realizar en cada carrera.

“El formato de ida y vuelta es un gran reto para el piloto como para el equipo con respecto a la puesta a punto, pero yo confío en el equipo, en que entregarán un auto muy bien preparado para hacer un buen papel dentro de estas dos competencias. Actualmente estamos desarrollando el auto y lo que buscamos es dar un gran show y obtener un gran resultado. Nuestra meta es estar en el top-10 y cerrar la temporada dentro del top-5, por lo que estamos trabajando mucho para lograr ese plan. Creo que de la mano de Toño Herrera, estamos realizando una buena mancuerna y espero obtener buenos resultados en toda la temporada, ya que estamos entrenando exhaustivamente y estoy segura que haremos un buen papel”, dijo Dana.

La cita será a partir del mediodía en el EcoCentro Querétaro donde el auto #31 de Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes y Motul saldrá a la pista para deleitar a los aficionados que ya saben de la entrega y competitividad de la piloto poblana.

También te podría gustar...