«Una decisión, un colapso: El arte de poner límites», entrevista con Martha Ruiz y Roberta Ercolano

Spread the love

Galaxia Literaria

**Escrito por Martha Ruiz y Roberta Ercolano

**El libro incluye una sesión de coaching personal con alguna de las autoras

Una decisión, un colapso. El arte de poner límites nació durante lo más álgido de la pandemia por la idea que Roberta Ercolano y Martha Ruiz, las autoras, tenían sobre compartir conceptos y llevar herramientas poderosas a la vida de las personas que han llegado a pensar “¡Hasta acá! Requiero de un cambio significativo en mi vida”.

Este es un libro que ayudará al lector a poner un alto a aquello que le ha afectado a lo largo de su vida, se puede ver como un manual que lo llevará de la mano para poner límites donde lo requiera y, al mismo tiempo, generar una reinterpretación de sí mismo en distintas áreas, “salir de esa zona de confort ya inconfortable”.

Es por eso que este texto comparte conceptos para entendernos desde otra perspectiva y nos ayuda a conocer lo que realmente requerimos. Una decisión, un colapso. El arte de poner límites, es una puerta que puede abrirse para iniciar un proceso de cambio con el propósito de conectar con nosotros mismos de una manera distinta, pues los límites son muy personales para cada uno y están ligados a lo físico, mental, creencias y emociones que viven con nosotros.

Gracias a la tecnología, las autoras pueden dar una asesoría personalizada a sus lectores ya que el libro incluye un código QR con el que pueden agendar una sesión gratuita vía zoom con alguna de ellas, para ofrecer un mejor acompañamiento y mejores resultados.

Martha Ruiz y Roberta Ercolano son coaches de vida y programadoras neurolingüísticas nivel practitioner. Han escrito este libro para compartir conceptos y llevar herramientas poderosas a la vida de las personas, con la fuerza de esa emoción que te lleva a pensar: ¡Hasta acá!

Una decisión, un colapso. El arte de poner límites, editado por Galaxia Literaria, se puede obtener en Europa y América en formato de pasta blanda, pasta dura y digital en diferentes plataformas, entre ellas, Gandhi y Amazon.

En entrevista exclusiva las autoras comentaron:

También te podría gustar...