Los Pericos se perfilan como uno de los grandes shows del Vive Latino

Spread the love

El Festival Iberoamericano De Cultura Musical mejor conocído como Vive Latino está a la vuelta de la esquina y Los Pericos una de los principales bandas de su edición número 23 ya se declara lista para ofrecer una presentación entrañable para sus fans Mexicanos con los que tienen un lazo irrompible.

El gozo, la fiesta, el ritmo único, sus grandes clásicos, excelentes invitados, un Foro Sol a reventar con el mejor ambiente y un resultado podero de todo esto junto son parte de los grandes momentos que año con año deja el Vive Latino.

Juanchi quien tomó las riendas de la voz de Los Pericos desde hace 19 años mencionó que al interior de la banda se encuentran en una armonía genuina, dónde todos se llevan bien y se han salido victoriosos de las dificultades que se han llegado a presentar y que en esta presentación no será la diferencia pues están enfocados en dejar todo en el escenario para que sus fieles seguidores se vallan con el mejor sabor de boca.

¡En esta ocasión estarán ofreciendo parte de su más reciente lanzamiento Viva Pericos! que incluye nuevas versiones de grandes canciones como Tatuajes, Trátame Suavemente, Vete Ya, Lágrimas Negras, entre otras.

También estarán esas infaltables canciones que el público ha hecho suyas a lo largo de los más de 30 alos de carrera de los oriundos de Buenos Aires Argentina.

Para cerrar con broche de oro su conferencia mencionaron que el Vive Latino es conocido y codiciado en todo Latinoamérica y que es un gran orgullo estar presentes ya que muchas bandas sueñan con llegar a el, además dijeron que estaría increíble que se hicieran más ediciones del festival en distintos países como es el caso de España donde se llevará a cabo la segunda edición del mismo.

Será una presentación irrepetible que seguramente estará en los momentos inolvidables de está edición del Vive Latino los próximos 18 y 19 de marzo en el icónico Foto Sol de la Ciudad de México.

También te podría gustar...