Así encendió Danny Ocean el Auditorio Nacional

El pasado sábado 15 de octubre, Danny Ocean se hizo presente en el increíble Auditorio Nacional. Cómo era de esperarse, llenó el lugar (10,000 personas) y se dió a desear algunos minutos antes de salir a romperla por completo. La fiesta comenzó con “Dembow” y de ahí el show con música en vivo no paro a excepción de un par de ocasiones donde uso pista.

Este increíble show tenía como extra rayos láser y a un par de bailarinas que fueron el complemento perfecto para el intérprete venezolano. A mitad de show presentó al primero de sus invitados: Piso 21. En este punto del show Danny tuvo la iniciativa de entregarse a sus fans subiendo al primer piso del Auditorio.

Fue abordado por miles de sus fans, quienes buscaban alguna foto o una storie para recordar el momento. Aprovechando ese momento, Danny se tomó el tiempo para contar que tiene mucho tiempo sin regresar a su país por la condición económica del mismo. Sin más preámbulos, le cantó “Mónaco” a Venezuela.

Danny Ocean cerró bien

Terminando la canción, regreso al escenario para salir por un costado. Con un regreso lleno de gritos y emoción, siguió tocando muchos temas más hasta que llegó el momento más esperado por sus seguidores… Cantó “Me Rehúso” totalmente en vivo sin ningún tipo de playback o autotune.

Dedicó una vez más unas palabras a sus fans antes de tocar este tema y ponerle fin a la noche. Durante los últimos minutos del evento, cayeron múltiples papeles de colores y burbujas desde lo alto del auditorio. Así mismo, se le dieron al público unas pelotas enormes para que fueran de un lado al otro mientras coreaban junto a Danny Ocean.

Así fue como todo terminó. El artista se despidió junto con todo su equipo y le cedió el micrófono a su público.