Llega la novena edición de Sabor es Polanco

Spread the love

Sabor es Polanco, el esperado festival gastronómico que ya es considerado como el más importante de México, vuelve para llevar a cabo su novena edición los próximos 25 y 26 de marzo y será en su ya fija sede los Jardines del Campo Marte.

Como es sabido, la Ciudad de México es una de las capitales del mundo que ofrece más y mejor oferta gastronómica y en este 2023 se reafirma ya que este gran evento contará con la presencia de mas de ochenta restaurantes y cerca de doscientos expositores presentes con más de 500 platillos diferentes; por lo que superará nuevamente el número de participantes comparado con la pasada edición.

Este año Sabor es Poñanco tiene el honor de contar con la presencia de Baja California, La Capital del vino mexicano, quien traerá una muestra de la extensa calidad de sus productos.

“Estamos muy agradecidos de ser invitados de honor en Sabor es Polanco, es un evento importante y muy reconocido, y es un gran escaparate para que la gente conozca nuestra ruta vinícola, responsable directa de que Baja California sea la capital del vino mexicano”, aseguró Miguel Aguiña, Secretario de Turismo de Baja California.

Este año el festival nos trae una novedad, a partir de esta edición podrás adquirir una experiencia exclusiva con el lanzamiento del Pase Premium, que serà un salon VIP con atenciones especiales, entre ellas la posibilidad de ver desde su lugar el espectáculo musical Myst, además de muchos beneficios más, el costo apróximado ronda los 2500 pesos y prometen valdrá cada peso invertido.

Además de los restaurantes de la Ciudad de México, estarán presentes algunos restaurantes del interior de la república: El mural de los poblanos (Puebla), Ryoko (San Miguel de Allende) y Tierra del sol (Oaxaca).

Puedes adquirir tus boletos antes del jueves 23 de marzo en cualquiera de los restaurantes participantes, no dejes de vivir esta gran experiencia.