Mario Monge presenta “Mi ciudad”

Spread the love

Mario Monge presenta la canción “Mi ciudad”, primer sencillo parte de su nueva producción “Latinoamericano”, disco que cuenta con el maestro Eugenio Toussaint y 110 músicos de la filarmónica de las Américas.

Dicho disco contará con 15 canciones, 13 de ellas de diferentes países, dando tributo a la música popular de Latinoamérica, Con la magnífica voz del Maestro Monge y la dirección de Eugenio Toussaint, célebre y reconocidísimo maestro del piano, Jazz y la Música de cámara quien lamentablemente falleció hace algunos meses. Hecho, que, sin duda, le suma mucho a esta magnífica obra, la cual exalta el romanticismo y las canciones más representativas de cada país.

Podremos encontrar interpretaciones de, por parte de México, “Somos novios” de Armando Manzanero, “Gracias a la vida” de Violeta Parra por parte de Chile y “Mi ciudad” de Guadalupe Trigo por Perú. Tema que Mario Monge ha lanzado como pequeña preuba del gran trabajo que vendrá.

Cabe destaca que la filarmónica de las Américas, es un conjunto de los mejores músicos de América Latina, y solo se juntan en ocasiones especiales.

Escucha el sencillo “Mi ciudad”:

https://www.youtube.com/watch?v=ocU1LBdAPIA

 

El “Tenor del alma” Mario Monge participará en la cumbre mundial de la paz en Bahréin contra la guerra en Ucrania

Mario Monge cerrará la Cumbre Mundial por la Paz, que celebrará la Organización Mundial por la Paz en Bahréin en abril del presente año.

Dicho evento busca enriquecer el dialogo pacifico entre los países inmiscuidos en la guerra, específicamente Rusia y Ucrania. Conflicto que podría escalar a otras magnitudes y provocar más daño que el que ya está hecho. De la misma manera que con China y Taiwá. Mario cerrara la cumbre con “Opera a favor de la paz” sumando así su granito de arena en contra de la guerra.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/TENORMARIOMONGE

https://www.instagram.com/tenormariomonge

https://www.youtube.com/@tenormariomonge/videos

También te podría gustar...