Morat anuncia nuevas fechas en México

Spread the love
Morat ha logrado ser todo un fenómeno musical en nuestro país. Después de anunciar su regreso a los escenarios mexicanos, la banda logró colgar el letrero de boletos agotados en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Por ello, anuncian una fecha más en cada ciudad para que todos sus fans puedan disfrutar de esta nueva etapa.
4 de mayo – Arena VFG – Guadalajara
7 de mayo – Palacio de los Deportes – Ciudad de México
18 de mayo – Arena Monterrey – Monterrey
Tras sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado noviembre, que registraron lleno total alcanzando así un récord para la banda, pues con este par de shows acumulan 13 fechas sold out de manera consecutiva. Además de abarrotar los recintos más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente, siguen promocionando su disco Si Ayer Fuera Hoy, el cual fue lanzado el año pasado.
El grupo colombiano es la banda #1 de habla hispana en Spotify Global con más de 1.700 millones de streams en 2022, alcanzando más de 15,3 millones de oyentes mensuales.
Morat regresa a suelo mexicano con su gira SI AYER FUERA HOY MORAT WORLD TOUR, y después de agotar todas las localidades para sus fechas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la banda anuncia una fecha más en cada ciudadAdquiere tus boletos para estas tres ciudades en preventa Citibanamex el 17 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Sigue a Morat en sus redes sociales:
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

También te podría gustar...