Panini presenta los próximos comics de Marvel para este 2023

Spread the love

Panini presentó los próximos comics que los lectores de la casa de las ideas podrán encontrar en los estantes de tiendas de autoservicios, librerías, quioscos y sus famosos Panini point.

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa en el auditorio HIR del World Trade Center en donde en compañía de Ivam Faría, CEO de Panini Latam. Marco Lupoi, director global de publicaciones C.B Cebulski, Editor en jefe de Marvel comics y Mariana Benavides, CEO de Panini México, presentaron algunos de los comics que vendrán este año, Los comics con los que abrirá la alianza más esperada por los lectores de Marvel tras la ya muy desgastada relación con Editorial Televisa.

Entre los comics presentados nos encontramos con Spider-Man: La sombra de la Araña, un tipo de What if en donde Peter Parker hace caso omiso a las señales antes de ser consumido enteramente por venom.

Marvel Alpha, Amazing spiderman #1, Avengers #01, Avengers Salvajes Vol.01, Imortal Hulk Vol.01, Ms. Marvel Vol.01, Civil War, X-men (2023) Vol.01 y los Cuatro Fantásticos. Circulo Completo son las que acompañan el listado de lanzamientos, entre reediciones de clásicos como Civil War, hasta pequeñas colecciones para acercar a los nuevos lectores a los personajes que los experimentados ya conocen como el caso de Marvel Alpha.

Marco Lupoi, Director de publicaciones de Panini se mostró contento por la gran alianza: “En 1974 mi padre me regaló un comic escrito por Stan Lee y Jack Kirby, ahí comenzó el amor por los comics de Marvel, hoy aquí con C.B (C.B Cebulski) podemos anunciar los nuevos lanzamientos que tendrán los lectores mexicanos”.

Reiteró el gran compromiso que tienen en cuanto a calidad, contar con la mejor calidad de impresión y de distribución, así como asegurar la continuidad de las series y distribuir de manera uniforme para que todo el que quiera leer un comic de Marvel no se encuentre con ninguna barrera para hacerlo.

“México es uno de los países que abrazaron más rápido estas historias. Desde los años sesenta el lector mexicano ha disfrutado de estos personajes, para mí es muy importante que los comics lleguen lo más fiel que se pueda y que mantenga las traducciones y diseños como son originalmente, estoy muy feliz de estar trabajando junto con Panini para que ustedes tengan las mejores historias con la mejor calidad”, expresó C.B Cebulski,

Los precios de los comics son los siguientes $29.00 Marvel Alpha, $79.00 comics de “grapa” y varía el precio desde $189.00 hasta más de $500.00 despendiendo el número de páginas.

Por ultimo, Cebulski recalcó que el comic impreso no morirá ya que durante la pandemia el comic impreso a comparación con el digital creció mucho en cuanto a ventas, esto debido a que la gente todavía quiere un pedazo de papel entre sus manos, y claro, en sus estantes, ya que no deja de tener su gran valor coleccionable.

 

 

 

 

Para más información visita:

https://tiendapanini.com.mx/

También te podría gustar...