«Todo el mundo habla de Jamie» anuncia su venta de boletos

Spread the love

33 Productores, empresa encabezada por Gabriel y María Guevara, anuncia que a partir de hoy, viernes 17 de marzo, se encuentran a la venta los boletos para la temporada de Todo el mundo habla de Jamie, musical con libreto y letras de Tom MacRae y música de Dan Gillespie Sells, basado en el desarrollo de la idea de Jonathan Butterell.

La temporada arrancará sus funciones el viernes 14 de abril en el Teatro Manolo Fábregas (Serapio Rendón 15, colonia San Rafael), recinto emblemático y de gran tradición en la Ciudad de México, y se presentará con funciones los viernes a las 20:30 horas, sábados 16:30 y 20:00 horas, y domingos 13:00 y 17:00 horas.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro, en horario de miércoles a sábado de 15:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 19:00 horas, así como a través del sistema goliiive en el siguiente enlace: https://www.goliiive.com/jamieelmusical

Los precios son:

  • Preferente Central  $2,200.00 MXN + CxS
  • Preferente Lateral  $1,800.00 MXN + CxS
  • Luneta Central  $1,500.00 MXN + CxS
  • Luneta Lateral  $1,200.00 MXN + CxS
  • Mezzanine  $900.00 MXN + CxS
  • Discap  $800.00 + CxS

El elenco de la primera versión en español del musical inglés está encabezado por Nelson Carreras y Joaquín Bondoni, quienes alternarán el rol titular durante la temporada, y lo conforman Flor Benítez y María Filippini (Margaret), Alberto Lomnitz y Rogelio Suárez (Hugo/Loco Chanelle), Luz Aldán (Ray), Tanya Valenzuela (Miss Hedge) y Efraín Berry (Wayne New), así como Diego Meléndez (Dean Paxton) y en su debut profesional en teatro, Vanessa Bravo (Pritti Pasha).

Se completa con las estrellas drag Leexa Fox, Liza Zan Zuzzi y Regina Voce, y un ensamble juvenil en el que participan Ana Sofía Cordero, Kevin Hernández, Diego López, Bobby Mendoza, Desiree Pérez, Daniela Rodríguez, Karlo Rodríguez y Fernanda Terán; así como con Marco Tapia, como cover de Jamie, Yatzil Aguirre, como cover de Pritti, y los talentos de Sergio Carranza, Martha Garibay, Carlos Iriarte, Ana Rivero y Federico Stegmayer como swings.

La producción mexicana cuenta con la adaptación, traducción y dirección de Alejandro Villalobos (Torch SongTraviatas), la dirección de actores de Alberto Lomnitz (La Gran FamiliaNiños Chocolate), la dirección musical de Analí Sánchez Neri (El Hombre de La ManchaMentiras), y la coreografía de Hugo Curcumelis (El show de terror de RockyMame). Y se enmarca en la escenografía de Jorge Ballina y Antonio Saucedo, contando con el vestuario de Lisa Katnic, la iluminación de Félix Arroyo, y los diseños de audio de Miguel Jiménez, maquillaje de Bernardo Vázquez, y peluquería de Jair Campos.

Todo el mundo habla de Jamie es un musical sobre identidad, resiliencia y respeto, basado en la historia del estudiante británico de 16 años Jamie Campbell, AKA Jamie New, mientras supera la intimidación, el rechazo y el bullying para seguir su sueño de convertirse en una drag queen, apoyado por su cariñosa madre. Está inspirado en el documental de la BBC Jamie: Drag queen at 16 (2011) dirigido por Jenny Popplewell. Se presenta en México por acuerdo con Concord Theatricals.