Yuridia presenta su Tour «Pa’ luego es tarde» en un sold out en el Auditorio Nacional

Spread the love

Yuridia se presenta en el auditorio nacional ante 10,000 personas para presenciar su gira «Pa’ luego es tarde».

Unos minutos después de las 8.30 de la noche, las luces del Coloso de Reforma se apagaron y la cantante Yuridia salió al escenario, luciendo un vestido largo muy elegante con toques plateados luciendo muy feliz por estar frente a sus fans.

Como mensaje de bienvenida al publico del auditorio, la cantante de origen sonorense dio unas claras palabras a los presentes, gritando «Bienvenidos a mí Baby Shower», dando a notar la gran emoción de ver el lugar tan lleno, dónde los gritos y las muestras de cariño estuvieron presentes.

Sus 5 meses de embarazo no fueron una limitante para la cantante, quién entrego todo en el escenario al interpretar cada uno de sus temas, ya que para la canción «ya es muy tarde» Yuridia busco entre el público a un hombre que se pareciera a su ex, bien feo, con una madre metiche y un enorme ego para poder interpretar el final de la canción.

Yuridia cómo una mujer empoderada y glamurosa tuvo varios cambios de vestuario que impactaron y la hicieron lucir fabulosa. Tuvo como invitado a Edén Muñoz, con quien cantó «Me hace tanto bien». Acompañada de mariachi femenino Yuridia interpretó los temas «la duda, ¿Y si funciona?, alma enamorada».

Yuridia se llevó una gran sorpresa durante la noche, ya que la artista fue reconocida por su disquera por un disco triple platino más Oro por el tema «Qué agonía» ,interpretado en conjunto con Ángela Aguilar, al igual por las ventas altas de su álbum «Pa’ luego es tarde», el cual fue lanzado el año pasado.

Dentro del setlist que interpretó Yuridia estuvieron las canciones de «como yo nadie te ha amado, señora, ahora entiendí, en su lugar, él lo tiene todo, maldita primavera, Ángel, cuando es amor, cobarde, polos opuestos, noche de copas, ya te olvidé, ya es muy tarde, lo que son las cosas».

La velada siguió su curso, y Yuridia siguió interpretando sus mejores éxitos como: «se va a terminar, no la beses, si quieres verme llorar, la duda, ¿Qué nos pasó?, ¿y qué tal si funciona?, Enamorada y herida, me hace tanto bien, alma enamorada, y tú ¿Que ganas?, ¿Con qué se pega un corazón?, ¿Que agonía?, Te equivocaste, amigos no por favor.

 

 

También te podría gustar...