Prueba unas ricas enchiladas con ingredientes más saludables

Spread the love

La pandemia nos obligó a cambiar muchos hábitos, sobre todo lo referente a la salud, protocolos de sanidad, cuidado emocional y por supuestos la alimentación.

En este último rubro, el comenzar con pequeños cambios puede generarnos un camino que nos lleve a un buen equilibrio en nuestro estilo de vida.

El modificar algunos de los ingredientes de las tradicionales recetas, además de hacerlas más saludables, la variedad de sabores serán una delicia a los paladares.

Uno de los platillos representativos que se comen a lo largo y ancho de la República Mexicana, son las enchiladas, y al ser tan versátiles las podemos modificar a nuestro gusto y antojo.

Todo mundo hemos preparado o degustado alguna clase de enchilada pero ahora es momento de darle un pequeño giro y llevarlas a otro nivel.

Una de las campañas que se lanzaron para promocionar un mejor estilo de vida la desarrolló Knorr, que se propone brindar recetas saludables de enchiladas, compartiendo tips sobre cómo utilizar ingredientes como el nopal, la espinaca y la flor de calabaza para lograr irresistibles platillos utilizando el toque de Knorr.

Aquí te dejamos una receta que debes probar: