Jhayco está de vuelta en México

Spread the love
Uno de los artistas urbanos más aclamados del momento, Jhayco, está de vuelta en nuestro país con su Vida RockStar World Tour. En esta ocasión, el artista global anuncia que se presentará el 31 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara; después, viajará a la Ciudad de México para presentarse en el imponente escenario del Pepsi Center WTC el 2 de junio, y finalmente se reunirá con sus fans en la Ciudad de Monterrey el próximo 3 de junio en el Auditorio Citibanamex.
Jhayco es uno de los artistas Top del género urbano que ha tenido más actividad musical en los últimos meses gracias a ese flow que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. Tan sólo el año pasado cerró con una serie de conciertos en gran parte de Latinoamérica, donde se presentó en dos de los más grandes festivales del género: Coca-Cola Flow Fest y Baja Beach Fest.
OCESAfact: Su sencillo más reciente “En La De Ella”, donde colabora con Feid y Sech, cuenta con más 100 millones de reproducciones en Spotify.
En la 512… Jhayco ha sido nominado en varias ocasiones para los Latin GRAMMY y ha ganado varias categorías, entre ellas Mejor Canción Urbana en 2021 por “Dákiti” y Mejor Canción del Año por “Agua”. También ha colocado varios temas dentro de los top charts en plataformas, y ha sido número uno en el Latin Chart de Billboard con su disco Timelezz.
¡Jhayco estará de nuevo en la casa con su Vida RockStar World Tour! El cantante llevará todo su flow a Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Adquiere tus boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 23 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...