Thrigz los trillizos puertorriqueños presentan El homenaje, su nuevo single

Spread the love

Por Patricia Vázquez

THRIGZ Los Trillizos Puertorriqueños conformado por los polifacéticos artistas urbanos Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, estrenan nuevo single titulado EL HOMENAJE de su propia autoría, bajo la producción musical de Z AIES, el sencillo es un Reggaetón y su letra rinde homenaje a varios clásicos de este exitoso género.

El tema EL HOMENAJE cuenta con un extraordinario vídeo oficial disponible en su canal de YouTube THRIGZ, fue dirigido y producido por PUNTO 8 realizado en Colombia, el visual se basa en la canción mostrando a cada uno de sus integrantes en un planeta distinto, donde colocan su bandera natal y le rinden tributo a los clásicos del Reggaetón específicamente de los artistas puertorriqueños y así mismo a la La Capital del Perreo, los cuales han liderado tendencia a nivel mundial durante años en la industria de la música. El single se encuentra en las principales plataformas digitales Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal.

“¡Para nosotros lo primordial es que la gente se disfrute el tema, lo sientan y que puedan apreciar el concepto de la canción, dándole un homenaje al género mencionando los títulos de canciones, que desde pequeños hasta ahora son himnos para nosotros y nos recuerdan momentos lindos de nuestras vidas!”, Acotaron los intérpretes trillizos.

Luego del éxito del cuarto sencillo IVERSON Feacturing junto al reconocido artista puertorriqueño D.OZI, el cual continúa obteniendo una importante aceptación en el público latinoamericano, fanaticada, medios de comunicación y escalando a nivel internacional.

Asimismo es importante resaltar que THRIGZ es la única agrupación musical de Trillizos en el mundo, por ser un proyecto totalmente innovador, sorprendente en la industria musical, que deslumbran al público.

Entre sus próximos proyectos Los Trillizos Puertorriqueños continuarán componiendo y estrenando música, realizando colaboraciones con reconocidos artistas urbanos y el estreno de su primer EP titulado NOSTALGIA.

Más sobre THRIGZ…

Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, nacen en Bayamón – Puerto Rico, el 30 de Enero del año 2000 (fueron los primeros Trillizos en nacer en Puerto Rico en el año 2000, con sólo un minuto de diferencia). La agrupación musical THRIGZ nace en el año 2021, los Trillizos Boricuas lanzan a la palestra musical su primer sencillo llamado CONOCIDOS, el cual logra tener excelente receptividad en el público latinoamericano, posicionándose en los primeros lugares de importantes Carteleras Radiales en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, entre otros, logrando así, seguir escalando con sus posteriores singles CHISTE, CDA, IVERSON a nivel internacional.