Remasterizada y en 4K llega nuevamente al cine «Taxi Driver».

Spread the love

Como parte de los clásicos de Scorsese que Cinemex está presentando para honrar a este gran director por su aniversario de vida número 80, a partir del próximo 30 de marzo, vuelve a la pantalla grande “Taxi Driver”, la obra maestra del director Martin Scorsese.

La película que salió a la luz por primera vez en 1976, hoy podremos verla en una versión remasterizada y 4K, lo cual nos permite verla en una mejor calidad comparada con la versión original.


La cinta nos cuenta la historia de Travis Bickle, papel que interpreta Robert De Niro, un ex militar que combatió durante la guerra de Vietnam, lo que le dejó secuelas de ansiedad y depresión y debido a esto se siente rechazado socialmente de manera constante. Derivado de esto y por el insomnio que también vive, decide salir a las calles de Nueva York por las noches y empieza la aventura trabajando como taxista.

Poco después asqueado de la delincuencia que se presenta por las noches, decide comprarse un arma y empezar una tarea que se encomienda él mismo: limpiar las calles del peligro. En el camino también se desarrollan historias de amor, atracción y acción.


Es importante mencionar que la trama no es recomendada para menores de 13 años.
No pierdas la oportunidad de ver en cines una de las mejores obras del aclamado director.

https://youtu.be/xwegxXHpYcw