Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi, la primera serie para preescolares de Star Wars, estrena en Disney+

Spread the love

La serie original de animación Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi, la primera serie para preescolares de Star Wars, estrena en Disney+ el 4 de mayo de 2023. Hoy, Lucasfilm presenta a modo de adelanto de la nueva serie el corto Conoce a los Jóvenes Jedi, donde el trío principal de jóvenes de la serie, Kai Brightstar, Lys Solay y Nubs, luchan juntos contra un droide de entrenamiento en el Templo Jedi del Planeta Tenoo.

Otros cinco cortos se estrenarán en YouTube en las próximas semanas en Latinoamérica, y los 6 estarán disponibles en Disney+ el 26 de abril, antes del estreno de la serie el 4 de mayo de 2023.

Disney+ y Lucasfilm también han develado el póster de la serie Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi que presenta a los jóvenes Jedi, al Maestro Yoda, Nash Durango y RJ-83. Ambientada en la época de la Alta República, la serie de animación sigue a los jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a ciudadanos y criaturas necesitadas, y aprenden por el camino valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Producida por Lucasfilm para Disney+ y Disney Junior, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi cuenta con James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes como productores ejecutivos por parte de Lucasfilm.  Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo. Elliot M. Bour (Elena of Ávalor) es director supervisor y coproductor, Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora, y Lamont Magee (Black Lightning) es asesor de producción. Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Jonathan Lipow como RJ-83 y Piotr Michael como el Maestro Yoda.

 Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi estrena en Disney+ el 4 de mayo de 2023 y se suma a otros tantos títulos de la saga STAR WARS como The MandalorianStar Wars: Historias de los JediObi-Wan Kenobi y Andor que se encuentran disponibles en Disney+.

También te podría gustar...