La adrenalina del off road llega a Cuernavaca

Spread the love

Llegaron buenas noticias para los entusiastas del todo terreno y las motocicletas en el estado de Morelos, ya que la capital Cuernavaca contará a partir de ahora con un distribuidor de Polaris e Indian Motorcycle, el edificio ubicado en José Ma. Morelos y Pavón 123, colonia Las Palmas, albergará a dos de las marcas estadounidenses más emblemáticas y líderes en su respectivo sector.

En la sección de Polaris los visitantes podrán acceder a una amplia gama de vehículos ATVs , desde los utilitarios como la línea Ranger, que permiten facilitar ciertas labores del sector ganadero y agrícola, hasta los diseñados con fines recreativos como Sportsman, General y los icónicos RZR. Para la firma off road se trata de su distribuidor número 31 en México.

Por otro lado, esta nueva sucursal de Indian Motorcycle, representa la número diez en el país, es el lugar correcto para los amantes de las motocicletas Premium, en donde los riders podrán toparse con varios modelos, desde las magníficas Scout y Chief hasta la impresionante Roadmaster y Pursuit. Además, pueden personalizar su motocicleta con una extensa variedad de accesorios y piezas de alta calidad o podrán vestirse con lo último de moda para ropa de seguridad para rodar o portar orgullosamente la marca en su día a día.

“Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros consumidores una experiencia única de compra en el mismo sitio, con la apertura de este nuevo distribuidor estaremos más cerca de todos los riders y pilotos en Morelos, cada día que pasa trabajamos para llegar a más ubicaciones y entregar lo mejor de ambas marcas a todos los clientes en México” comentó Jair Pantoja, Director de Ventas de Polaris Latinoamérica.

Por su parte, Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle, señaló que para la marca es muy importante llegar a diez distribuidores durante sus primeros años en la república. “Ya tenemos 10 agencias, esto sin duda nos habla sobre la gran aceptación que ha tenido la marca por parte de los motociclistas mexicanos, y es muestra del crecimiento constante enfocado siempre en la calidad del servicio, nuestros clientes en la región encontrarán en esta tienda un espacio ideal para descubrir y disfrutar del estilo de vida de un Indian Rider”. Agregó Enríquez.

Con esta inauguración, ambas marcas hermanas fortalecen su liderazgo en el mercado de los vehículos todo terreno y motocicletas Premium, así como su compromiso con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo una experiencia única.

También te podría gustar...