TOMS fue reconocido con el premio ‘Best for the World’

Spread the love

La marca de calzado TOMS fue galardonada en 2022 con el premio “Best for the World 2022 ™ B Corps” en el área de comunidad. Este premio es otorgado a las mejores organizaciones B Corps que demuestran un compromiso excepcional con el impacto social y ambiental.

Entre las 596 mejores organizaciones B Corps de su categoría, TOMS se ha destacado por su compromiso con la comunidad y el bienestar de las personas.

Es importante mencionar que TOMS cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

También es miembro de la “Fair Labor Association (FLA)”(1), pues siguen comprometidos con el planeta y las personas y siempre van un paso más allá, asegurándose que los productos TOMS reflejen el compromiso con la mejora de los derechos de sus colaboradores.

Uno de los puntos fuertes en los que TOMS está preocupado y que apoya de manera significativa, es la Salud Mental. Al comprar TOMS, la gente ayuda a financiar el acceso a recursos de salud mental para millones de personas.

Como siempre se ha mencionado, TOMS destina ⅓ de sus ganancias para el bien común, mediante subvenciones en efectivo y la creación de alianzas con organizaciones sin ánimo de lucro. En México, se trabaja con “Fundación Origen”(2), que cuenta con importantes programas de salud mental y un historial consolidado de aportaciones de recursos tangibles a sus comunidades.

En resumen, TOMS se enorgullece de ser una Corporación B Certificada ™, pero está más orgulloso de ser una organización comprometida con las personas, participando en mejoras diversos aspectos de su vida, principalmente la salud mental.

También te podría gustar...