Una isla paradisiaca, muchas risas y navegar en un lujoso yate forman parte del plan perfecto para disfrutar Universal +

Spread the love

En abril Universal + tendrá estrenos cargados de sofisticación, comedia y viajes sin igual. El contenido premium de NBCUniversal trae el esperado estreno de la segunda temporada de La Isla de la Fantasía y, así como la séptima temporada de Below Deck Mediterranean además de nuevos episodios de las comedias Sr. Alcalde y Biología Aplicada.

La segunda temporada de La Isla de la Fantasía trae nuevos visitantes y nuevas historias. Todos ellos aprenderán que en la isla rara vez las cosas resultan como se desean. Descubre junto a Elena Roarke (Roseylyn Sanchez), Ruby Akuda (Kiara Barnes) y Javier (John Gabriel Rodriquez) los más grandes deseos de sus huéspedes, y lo que la isla está dispuesta a conceder.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada que llega en exclusiva para el territorio latinoamericano en Universal Premiere con un episodio nuevo cada semana a partir del domingo 16 de abril a las 18:00 MEX, 21:00 ARG y 19:00 COL.

Universal Comedy trae nuevos episodios de la aclamada serie Biología Aplicada que seguirán las particulares clases de Jack Griffin (Glenn Howerton) en la secundaria Whitlock High. Espérala los miércoles a las 10:00 pm MEX/ARG, 8:00 PM COL/PER.

También en Universal Comedy no te pierdas las nuevas y divertidas ocurrencias de Neil Bremer como Sr. Alcalde, la serie creada por Tina Fey y Robert Carlock, todos los viernes a las 10:00 pm MÉX/ARG 8:00 pm COL/PER.

En abril llega la séptima temporada de la exitosa franquicia Below Deck Mediterranean, en la que viajamos a bordo de lujosos yates alrededor del mundo ofreciéndonos un asiento de primera fila para las exigencias sobre cubierta y el drama en los camarotes. Acompaña a esta tripulación en un viaje de descubrimiento y odisea el próximo miércoles 26 de abril a las 21:45 ARG/MEX, 19:45 COL/PER por Universal Reality.