Emociónate con Sword art online: progressive scherzo of Deep night

Spread the love

Este 30 de marzo llega a los cines mexicanos “Sword art online: progressive scherzo of Deep night” la nueva película de la famosa novela ligera y anime. La película es la secuela directa de Aria of a Starless Night entrega que hace algunos años llegó a nuestro país y la cual, dejó bastante contentos a los espectadores que recibieron una reinterpretación de los primeros volúmenes del material de origen.

Progressive es una nueva versión de lo que el anime nos mostró y aunque no es como un “what if” de Marvel, si nos muestra distintas perspectivas y eventos un poco distintos. Destacando por completo el papel de “Asuna” que, si bien en el anime ya es un personaje importante, nunca deja de ser la coprotagonista de “Kirito” protagonista de todo este universo.

 

 

Esta nueva entrega le da más desarrollo a Asuna como personaje, más importancia y vemos por fin el gran potencial que tiene como protagonista teniendo a Kirito como pivotal pero no protagonista, ya que si quieres ver a Kirito de protagonista puedes ver la primera temporada del anime que cuenta los mismos sucesos, pero desde su punto de vista.

Argo y Mito personajes que en esta película juegan un papel importante, a veces robándose la pantalla con combates y habilidades envidiables, dándose su lugar dentro de la serie Progressive, aunque fuera de que es una película bastante entretenida, de que tenga momentos muy buenos, llenos de batallas, estrategia, y criaturas fantásticas, y es bastante bueno ver  desde un nuevo enfoque a Kirito y a Asuna.

Sin embargo, es cierto que algunos fanáticos no entienden el porqué de esta reinterpretación, y la ven solo como un “relleno” y es que a veces las precuelas funcionan mucho para construir más un universo, pero aquí muchos se han quejado desde la primera película de esta serie ya que no ofrece nada nuevo.

 

 

Tratemos de que como espectador este punto no nos quite el buen sabor de boca, ya que es una película que puedes disfrutar incluso si no conoces este vasto mundo, aunque si te sugiero ver antes “Sword art online: Aria of a Starless Night” ya que, como mencione antes, esta nueva película comienza inmediatamente después de terminada Aria of a Starless Night.

Ahora que si quieres disfrutar por completo y entender todos los detalles puedes ver la primera temporada del anime o leer los primeros números de la novela ligera.

Si ya viste todo esto, seguramente la disfrutarás mucho más, pero justamente Sword art online: progressive scherzo of Deep night puede disfrutarse si ves la primera película o, incluso si es tu primera vez en este universo de videojuego.

 

Sword art online: progressive scherzo of Deep night disponible en cines Mexicanos el 30 de marzo de 2023

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=WVrn14wxhfw

También te podría gustar...