Se estrena Sombras de un crimen, la película 100 de Liam Neeson

Spread the love

Llega a la pantalla grande “Sombras de un crimen”, una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Liam Neeson, quienes también trabajaron juntos en “Michael Collins” y “Desayuno en Plutón”, lo cual nos da un match que se nota inmediatamente en esta obra cinematográfica. También cuenta con las actuaciones de Diane Kruger y Jessica Lange, entre otros actores que te llenarán de intriga durante las casi dos horas que tiene de duración la cinta.


El personaje principal está inspirado en “Philip Marlow”, incluso lleva el mismo nombre en la cinta, un detective ficticio creado por Raymond Chandler en novelas como “El sueño eterno” y “Largo adiós”.


En esta ocasión Liam Neeson nos sorprende con algo distinto a lo que regularmente vemos de él en sus películas, y esto no es coincidencia, ya que es su película número 100 y quiso hacer algo un poco nuevo para festejar.

El detective “Marlow” ha pasado los últimos años como investigador privado en solitario en su oficina de Los Ángeles, pero eso cambiará cuando conoce a “Clare Cavendish”, quien es la heredera de una gran fortuna petrolera e hija de una famosa actriz, que contrata sus servicios para encontrar a un ex amante que desapareció de manera misteriosa, la petición de este trabajo es solo el comienzo de un misterio aún más grande que implica al submundo criminal de la farándula hollywoodense.


Si te gustan las historias de incógnitas por resolver, no te puedes perder en cines este entretenido film.

También te podría gustar...