Elenco de la Película «Amores incompletos» Desfilo por la alfombra roja en Plaza Carso

Spread the love

Se realizó en Cinépolis de Plaza Carso la alfombra roja de la película “Amores incompletos” protagonizada por Alejandro Camacho. Cinta dirigida por Gilberto Gonzalez Penilla. Es una obra que surge por la fascinación que el Director tiene por la manera en que las personas guardan o limitan sus hábitos y costumbres en la vejez.

 

“Creo que es más difícil sacarlos de su cotidianidad, como que ya están acostumbrados a ciertas rutinas, cierta monotonía y, según mi teoría, entre más grande, es más difícil volver a empezar, es más difícil vivir cambios que una persona joven. El primer impulso que tuve para escribir esta historia fue la búsqueda de respuestas a través de la ausencia. ¿Qué pasa si no tienes a la persona con la cual estuviste tanto tiempo y descubres sus secretos?”.

 

El protagonista es Jóse, un hombre de unos sesenta años, que descubre las infidelidades de su esposa fallecida. Emprenderá un viaje para buscar las respuestas que su pareja ya no puede darle.En la Película el protagonista José (Alejandro Camacho) decide emprender un viaje por Baja California buscando a las tres personas con las que su esposa le fue infiel; un recorrido por diferentes pueblos, playas, ciudades, desiertos y acantilados se convierten en el escenario perfecto para su viaje.

 

El Director Gilberto decidió grabar en Baja California expresando que  fue una necesidad para él, ya que buscó reflejar sus propias inquietudes y reflexiones como realizador a través del viaje, del que nacieron la historia y las respuestas. y a su vez, se presenta un recurso narrativo para los personajes y servirá para que el público pueda deleitarse con la majestuosidad de México.

 

Durante la alfombra se le preguntó al actor Alejandro Camacho sobre la muerte de su ex esposa Rebecca Jones, a lo cuál él expresó que la recuerda con mucho cariño, menciona tenerle mucho respeto y que fue una pérdida dura para él y para su hijo.

 

“Fue una mujer muy importante, pero nosotros nos divorciamos hace 11 años, o sea, hace una década, pero teníamos una relación cordial, tenemos un hijo en común, que adoramos, y que yo estoy con él porque él también está viviendo un momento delicado. “Tengo que seguir adelante, nadie sabía esto, y esta película nosotros la hicimos hace un año y medio, entonces Diosito es el que decide, y yo creo que él decide quién se queda y quién se va. Y los que nos quedamos, tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está, y la única manera que yo tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón, pues es con mi trabajo”.

 

Aunque no abordó mucho al respecto, Alejandro se enfocó más a platicar sobre la película que sobre su vida familiar, ya que asegura que la cita con los medios en la alfombra roja es para promocionar “Amores incompletos” y poder hablar sobre este proyecto tan importante para él.