Lingokids, el mejor contenido educativo en inglés que llega a la televisión mexicana

Spread the love

Lingokids anunció que a partir del 20 de marzo, una selección de contenidos enfocada al aprendizaje de inglés será llevada a la pantalla chica a través de una de las televisoras más reconocidas a nivel nacional. Esta expansión brindará la oportunidad de que más familias tengan acceso a las poderosas herramientas que la aplicación ofrece. ¡Todo en inglés y de una manera muy divertida!

“En Lingokids buscamos desarrollar el aprendizaje en inglés y habilidades académicas y socioemocionales para que los niños crezcan seguros, conscientes y resilientes. Impulsamos contenidos que vayan de la mano de una experiencia inmersiva del juego, haciéndolo de una forma atractiva y entretenida para ellos. Así, estarán preparados para llegar lejos en el mundo actual, tanto en la escuela como fuera de ella. Es por eso que para nosotros es una gran oportunidad que nuestra metodología, única en el mercado, llegue a más familias en diferentes formatos,” aseguró Fernando Valenzuela, miembro de la Junta Educativa de la marca.

“Que nuestros contenidos estén disponibles fuera de un dispositivo móvil como celulares y tabletas, nos permite explorar nuevas audiencias y maneras de interacción, además, consideramos que esto ofrece un gran valor a las familias mexicanas dado que, a través de su televisor, ahora podrán disfrutar juntos de nuestro Playlearning”, agregó.

A través de Canal 7 de TV Azteca, de 6 a 9 de la mañana, las niñas y niños conocerán con Lingokids la canción de ABC para aprender las letras en inglés, canciones para cepillarse los dientes y hasta los episodios de Curiosity Time, entre muchas otras cosas.

Esta acción de la marca resulta muy positiva ya que, de acuerdo con expertos, los pequeños que comienzan a envolverse en el inglés desde temprana edad tienen una gran ventaja al tener un mayor dominio del idioma. Tenerlo en un formato accesible y gratuito es una oportunidad que los padres y madres de familia podrían aprovechar al máximo.

También te podría gustar...