Papalote Museo del Niño cumple 30 años de tomarse el juego muy en serio

Spread the love

Este año 2023 el Papalote Museo del Niño cumple tres décadas de la implementación de un método divertido de aprender, ya que los niños al asistir adquieren conocimientos de una forma única, tal y como su lema lo dice: Tocando, jugando y aprendiendo.


Como parte de los proyectos y eventos para celebrar sus primeros 30 años, se encuentran: La renovación de la exhibición de burbujas, nueva programación en el Domo digital Citibanamex, novedades en el área del Laboratorio de ideas, y muchas mejoras más en distintas áreas del museo.


Durante el banderazo de dicha celebración, que dio inicio con una lluvia de burbujas, estuvieron presentes Dolores Beistegui, directora general, Adriana de los Palos, directora de mercadotecnia, así como los representantes del Consejo de Niños y Niñas Papalote, del Consejo de Mamás y Papás y el Consejo de Maestros.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de ser una institución que trabaja incansablemente para ofrecer a niños, niñas y sus familias las mejores experiencias interactivas de enseñanza. Hoy, celebramos la continuidad y vigencia de un proyecto vivo que evoluciona, permanece en constante movimiento y construye un mejor futuro al contribuir a formar ciudadanos más empáticos, críticos y colaborativos “, mencionó Dolores Beistegui.


Si tienes niños en casa, no dudes en llevarlos a conocer todas las sorpresas que este memorable museo tiene para ustedes y celebra con el Papalote Museo del Niño 30 años de tomarse el juego muy en serio.

 

También te podría gustar...